Médium

La mediumnidad es una sensibilidad extra física que algunas personas tienen y eso posibilita tener contacto con energías, espíritus y seres de otros planos, esta capacidad permite que la persona pueda tener una comunicación entre el mundo físico y el espiritual.

Es importante saber que la mediumnidad no es un factor hereditario, usted puede no tener ningún médium en la familia y ser uno, o tener vários y no ser médium.

La mediumnidad forma parte de la persona independientemente de la doctrina religiosa o creencia, además, la mediumnidad no depende de lugar, edad, sexo, condición social o moral. Algunas personas despiertan sus sentidos aún niños, ya otros por miedo, inseguridad, influencia del entorno que viven  o falta de información intentan bloquear e ignorar lo que sienten y durante algunas etapas de su vida la persona recibe señales del plano espiritual para encontrar su camino espiritual.

El médium tiene grados de evolución, unos son más evolucionados y sensibles que otros, hay muchos tipos de médiums, unos tienen la visión espiritual más desarrollada, otros tienen la audición espiritual, outros son más sinestésicos, algunas personas tienen sólo uno de los sentidos evolucionados, otros tienen varios.

El médium se siente diferente y muchas veces por falta de orientación él tarda mucho tiempo para percibir que necesita evolucionar. Hay personas que no aceptan o ignoran su mediumnidad, algunas ignoran por falta de orientación y otras porque creen que son diferentes y no quieren ser así. Cuando usted no acepta o ignora, acaba retrasando su vida porque va a pasar por innumerables problemas que no encontrará una explicación hasta el momento en que comenzará a buscar respuestas que encontrará sólo en el lado espiritual.

Cuando el campo energético del médium se une al de otra persona, él puede a través de la interpretación de energías saber sobre el carácter de la persona,  sus intenciones, el médium puede sentir y saber  como es la verdadera personalidad de ella, el médium también puede sentir e interpretar las energía de ambientes, lugares, cuanto más evolucionado sea el médium más desarrollado serán sus sentidos.

Médium que no evoluciona sufre

La mediumnidad no desarrollada puede causar problemas en el campo mental, emocional y esto puede influenciar en la salud física. El médium puede tener muchos problemas por no saber lidiar con su don espiritual, muchos sufren de depresión, ansiedad, insomnio, oscilaciones de humor, irritación y  pensamientos autodestructivos. 

Todo en el mundo está bajo la influencia de energías, en el momento que la persona tiene un don para interpretar energías y no tiene el conocimiento para lidiar con ese don y defenderse de las influencias negativas, estas energías pueden influir en su vida.