Exorcismo

El exorcismo es un procedimiento muy delicado y serio que puede traer graves consecuencias para quien no tiene los conocimientos para realizarlo, por lo tanto, quien realiza el exorcismo debe tener amplios conocimientos, ya que la entidad puede retirarse de la persona poseída y comenzar a atormentar a la persona que realizó el ritual.

¿Cómo puede ocurrir la posesión?

Una posesión puede ocurrir mediante el uso descuidado de fuerzas ocultas o espirituales, como el juego de la copa y el uso de la tabla Ouija, que son formas que la gente usa para comunicarse con los espíritus. Utilizar magia del bajo astral o buscar ayuda de quienes la utilizan, ciertas oraciones, hechizos, así como evocaciones o invocaciones y rituales mágicos sin tener el conocimiento para realizarlos pueden traer entidades que, de no ser expulsadas, atormentarán y perturbarán el lugar, esté quien esté allí o se quedarán con quien estuviera participando en el acto.

Cualquier método utilizado para contactar a los espíritus puede causar mucho daño a quien lo haga, pues siempre que evocamos a alguien, corremos el riesgo de que alguien más responda al llamado. Cuando se abre una puerta en el plano espiritual, muchos seres pueden atravesar. Para evitar que esto suceda, quien haga contacto debe tener mucho conocimiento, saber manejar las energías, así como los acontecimientos, para que nada quede en este plano.

Cuando algo pasa a este plano puedes sufrir algo que se llama posesión. La persona sufrirá la presencia constante de una entidad, lo que termina provocando que haga cosas que normalmente no haría, como cambiar su voz y comportamiento, acciones o palabras que son inusuales, generalmente siendo dañinas, ofensivas o destructivas para ellos y para los demás.

Mi trabajo como exorcista

Trabajé durante muchos años con exorcismos de personas y lugares, algunos casos más leves, otros más graves. En muchos casos, los problemas comienzan imperceptiblemente con pequeños acontecimientos en la vida diaria de la persona, aumentando con el tiempo, perjudicando a la persona en el trabajo y en las relaciones interpersonales hasta alcanzar la salud. Su estructura física comienza a colapsar, la persona se siente cansada, enferma y de mal humor. Las personas se alejan y los problemas en el trabajo empiezan a aumentar.

Tratar este tipo de problemas no es fácil, muchas veces una sola sesión no es suficiente, ya que el tratamiento no pasa únicamente por un ritual y unas pocas palabras para solucionar el problema. Tengo muchos años de práctica, estudio y dedicación en el área espiritual y el exorcismo es una tarea ardua y difícil.

No puedo realizar los rituales a la distancia, en estos casos debo estar presente, sin embargo, antes de realizar el ritual es necesario evaluar el caso. Esto se aplica tanto a los casos de posesión como a los de infestación (lugares donde se encuentran varios seres espirituales).

Como soy clarividente puedo ver, oír y sentir el mundo espiritual por lo que puedo visualizar la energía de la persona para saber si se trata de un caso de exorcismo o no.

Por tanto, puedo guiar a la persona afligida de la mejor manera posible para que pueda continuar con su vida de una manera más plena, feliz y realizada.