Limpieza de ambientes

La limpieza de ambientes sirve para eliminar energías negativas y mejorar la vibración energética del lugar y se puede realizar en un hogar, negocio o empresa. Cuando la energía del lugar es limpia y equilibrada actúa sobre el bienestar de las personas que trabajan o viven allí, también aleja a los seres del bajo astral (espíritus u obsesores) que tienden a permanecer en lugares cargados de bajas vibraciones.

Al acumularse en los ambientes, la energía negativa influye en el bienestar, la salud física, mental y emocional de las personas que viven o trabajan allí, y también es responsable de las situaciones negativas y conflictos que allí se producen.

Los ambientes laborales necesitan cuidados energéticos porque un ambiente cargado bloquea la prosperidad y aleja a las personas, tendiendo a atraer a aquellos que están en la misma vibración, haciendo que aquellos que tienen una vibración positiva se alejen debido a la oposición energética.

La energía negativa se propaga y afecta también a los negocios, interfiriendo en las ventas, llegando incluso a bloquear algunos lugares debido a la densidad de energía de baja vibración. Muchos negocios, empresas y negocios no pueden prosperar debido a la negatividad del lugar.

Así como las energías de baja vibración perjudican a las empresas y locales comerciales, sus influencias negativas también pueden bloquear la venta de una propiedad, negocio, inmueble, etc. Incluso pueden ser causa de pérdidas y daños materiales, y hay casos en los que la energía negativa es muy intensa, por lo que las personas no pueden permanecer mucho tiempo en el inmueble. Este tipo de energía siempre atrae situaciones y eventos negativos que bloquean o impiden la realización de un negocio.

¿Para qué se puede utilizar la limpieza de ambientes?

-Mejorar la prosperidad de una empresa o negocio.

-Limpiar y equilibrar la energía del lugar lo que aportará bienestar a las personas.

-Para ayudar con la venta de una propiedad o inmueble.

-Mejorar la energía de la casa, lo que ayuda a mejorar la energía de las personas que allí se encuentran.

-Para mejorar la prosperidad, atraer clientes y tener más éxito en los negocios.

-Tratar casos donde existen muchos eventos negativos, pérdidas y problemas, con el fin de reducir o eliminar estos eventos.

¿Cómo se hace la limpieza?

A la distancia:

La limpieza la puedo preparar y enviar para que la utilices en el lugar, no será necesario realizar ningún ritual, ya estará lista y solo deberás utilizarla de la forma indicada.

De forma personal:

Puedo hacer la limpieza personalmente, es decir, ir al local y realizar la limpieza. En este caso deberá ponerse en contacto conmigo para conocer la disponibilidad del lugar donde necesita que se realice la limpieza.

Para más informaciones entre en contacto por WhatsApp o Telegram