Protecciones espirituales

La protección espiritual puede ser hecha para una persona, vehículos o para proteger un lugar tal como una casa, comercio o empresa.

El ritual de protección sirve para proteger a la persona o el lugar contra energías negativas, espíritus obsesores y magias.

Protección personal

En ese caso se hace un ritual para protección con los datos de la persona que solicita el ritual, siendo también preparado un objeto de uso personal que ella debe mantener cerca. Se puede preparar una joya, un colgante, talismán, etc.

Protección para el hogar, negócios y ambientes

En este caso se prepara un objeto que debe permanecer dentro de la casa o del ambiente que desea proteger.

El ritual para la protección no es vitalicio, pues la protección crea un campo energético en torno  de la persona o del lugar y con el tiempo pierde su magnetismo. Yo recomiendo que la protección sea hecha cada 1 o 2 años, eso dependerá del caso.

¿La protección envía el mal a quién lo hizo?

Si, cuando usted usa una protección ella crea en la persona o en el lugar una especie de egrégora que rechaza las energías negativas, de modo que cuando la negatividad es repelida, ella es enviada a quien la lanzó, como en los casos de magia negra, envidia, mal de ojo, etc.  La protección es eficaz contra lo que es negativo y no sólo contra los ataques del plano espiritual, ella genera una protección contra los acontecimientos negativos en el plano físico.

La envidia es una de las energías más devastadoras, por eso, además de la protección, la persona deberá mantener su energía espiritual limpia y equilibrada yo recomiendo que la persona haga una limpieza espiritual al año para retirar las energías negativas que se acumulan en su aura  y aumentar  la vibra energética. Cuando la energía de la persona es positiva, rechaza las vibraciones negativas eso también ayuda a que quede protegida.

Para saber más información sobre el ritual entre en contacto por WhatsApp o Telegram