Egregor

Egregor es un conglomerado específico de energías del plano astral, existen los egregores que son positivos y los negativos estas son fuerzas espirituales creadas a partir de la suma de energías colectivas. Estas energías están conectadas al mental y emocional de las personas, los campos de energías se forman en cualquier lugar, en algunos lugares se disipan y en otros cuando se refuerzan constantemente permanecen de forma continua.

Personas con mediumnidad, empáticos o sensibles a energías son muy afectadas por los egregores de baja vibración, en lugares donde hay mucha circulación de personas existen energías en conflicto (tiendas, shoppings, bares, etc) son lugares que se forman egregores negativos y cuando una persona que es sensible a energías frecuenta lugares como estos puede sentir malestar (sensación de agotamiento, dolor de cabeza, peso en los hombros), esto sucede porque el egregor del lugar por ser negativo absorbe la energía positiva de la persona y al quedar negativa agota su energía vital y provoca el malestar, si la persona trabaja o vive en un lugar que el egregor es negativo ella puede desarrollar problemas de salud así como desequilibrios psíquicos y emocionales.

Mientras los egregores energéticos están compuestos por energías semejantes de pensamientos,ideas y sentimientos proyectados por personas, los egregores espirituales se forman a partir de una fuerza espiritual generada por entidades espirituales.

La energía del lugar atrae seres espirituales de la misma frecuencia energética, estos pueden ser negativos cuando en el lugar se usa las energías del bajo astral y  allí pasan a habitar y atraer a más personas de la misma frecuencia para que esa energía continúe allí. 

O también puede ser un egregor positivo cuando allí es el lugar donde se hace uso de energías del alto astral en que la intención es ayudar a las personas, lo que sucede en este caso es que los seres evolucionados emanan sus energías positivas formando allí un egregor de fuerza positiva que atrae personas de la misma vibra y ayuda a transmutar las energías negativas de quién necesita ayuda espiritual.

Un egregor se puede formar en un lugar cerrado o también en un lugar abierto como una calle o región, tu ya debes haber sentido el egregor de un lugar, la mayoría de las personas que tienen sensibilidad energética siente los egregores y muchas veces no saben por qué sucede. A veces evitamos pasar por una calle, ir a algún lugar porque hay algo ahí que nos hace mal o nos causa alguna sensación de miedo o inseguridad, lo que pasa en este caso es que tu aura se conecta a la energía del lugar y reacciona, es una forma de aviso para que evites ir o pasar por este lugar porque hay algo malo allí.

La naturaleza disipa las energías negativas, sí tu energía espiritual está mal y sientes que tu cuerpo está cargado, que tu mente está inquieta y vas a una playa, parque o lugar que tiene naturaleza, mantente descalzo con los pies en la tierra, respira el aire puro y trata de no pensar en nada, luego de un tiempo te sentirás mejor, la fuerza energética del lugar ayudará a eliminar la energía negativa que tienes.