Endulzamiento para el amor

Muchas personas recurren a los endulzamientos con el  propósito de cambiar la voluntad de alguien como efecto primario o secundario, muchas no tienen la intención de causar daño y actúan en el desespero para mejorar o recuperar una relación, es muy importante que sepas que este tipo de magia actúa en el mental de la persona y que en algunos casos cuando la víctima está negativa puede ser afectada y cambiar pero este cambio será pasajero porque la persona está siendo manipulada en el espiritual.

Luego que está manipulación mental pierda su efecto el cual puede durar días, habrá el efecto contrario, la persona a la cual hiciste el endulzamiento comienza a desarrollar sentimientos negativos de rabia, repulsión, indiferencia y pueden suceder muchas discusiones y problemas.

Ya en otros casos la víctima reacciona de forma inmediata y se aleja, esto sucede porque ella está con la energía positiva o tiene alguna protección espiritual que no permite que su campo mental sea afectado.

Hay muchas promesas de que con un endulzamiento se puede mejorar una relación, cambiar es el ciclo natural de la vida, todos cambian, los sentimientos cambian, existen los desgastes y no es con magia que vás a resolver esto, hay relaciones que se tienen que encerrar para que puedas comenzar nuevos ciclos en tu camino, en el momento en que usas magia para cambiar una persona, vas en contra de su libre albedrío y sus consecuencias para el universo estarán en consonancia con las de quienes practican la magia negra.

No importa si haces un endulzamiento casero o si pides a otra persona que lo haga, tendrás consecuencias. Lo que define la magia es la finalidad y la intención si ella va en contra el libre albedrío de otra persona es magia negra. La magia manipula energías ocultas por más que no tengas el don de verlas ellas existen y los resultados nunca son nulos, puedes hacer un endulzamiento hoy y mañana estas energías afectan tu vida.

Es aún peor cuando una persona que no tiene ningún conocimiento, capacidad y fuerza espiritual y hace el uso de la magia, veo por ahi muchos que enseñan los más diversos hechizos para que las personas lo hagan, por mas que tengas un resultado pasajero no estarás libre de las consecuencias, intentar manipular una persona para que cambie o sea como quieres es algo muy grave, por más que digas que no tienes intenciones malas, manipular una persona no es hacer un bien.

Hacer este tipo de magia cambia tu destino, te puede traer muchos problemas en la vida personal, profesional, afectiva y en la salud, porque al usar la magia con esta finalidad estás lidiando con seres del bajo astral, siempre que hagas un ritual existen energías y seres que actúan en él y lo que es hecho en el espiritual debe ser deshecho en el espiritual, no adelanta quemar o enterrar los elementos utilizados en el plano físico, porque la magia actúa en el plano espiritual.