Técnicas de proyección

Técnica de proyección magnética

La proyección magnética es una técnica de sanación o equilibrio, que actúa directamente sobre el cuerpo físico. Este tipo de proyección tiene como objetivo tratar enfermedades, problemas orgánicos o físicos, con el fin de recuperar deficiencias o limitaciones físicas, en cuyo caso se utiliza el fluido magnético del médium para realizar el tratamiento. 

Técnica de proyección espiritual

En este caso el médium es un canal para las energías espirituales emanadas por seres espirituales que desean ayudar a la persona. Este tipo de proyección es más utilizado en tratamientos donde la persona es víctima de espíritus obsesores, mejora los problemas del cuerpo espiritual, este también terminará teniendo su acción en el cuerpo físico, pues todo tratamiento realizado en el cuerpo espiritual afecta al cuerpo físico, en este caso actúa de forma secundaria en el cuerpo físico.

Técnica de proyección mixta

Esta proyección actúa sobre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Dado que la proyección mixta es una mezcla de los anteriores, la magnética y la espiritual, su forma de aplicación varía, ya que es una opción personal de quién aplica la forma que va a trabajar. 

El uso del magnetismo es muy común entre las personas que trabajan con la sanación espiritual, muchas personas trabajan sin saber que están usando su propia energía para la sanación. Todavía existe la opinión de que toda proyección se realiza con la ayuda de mentores o espíritus de luz, por esa razón explique cómo funciona cada una.

La aplicación de la proyección magnética debe hacerse con precaución porque quien aplica la técnica debe tener su energía equilibrada y fortalecida. La persona debe cuidar su energía ya que este tipo de proyección usa la energía de quién aplica la técnica. Si no cuida su propia energía, puede desequilibrar su cuerpo espiritual y quedar cargado de energías negativas y esto puede causar problemas  en la persona que está tratando, en lugar de ayudar a la persona que recibe el tratamiento puede agravar los problemas.

La proyección es una transmisión de una fuerza psíquica y magnética y no es necesario tocar el cuerpo físico.

La aplicación también ayuda a la transmutación y eliminación de energías negativas. 

Proyección  a la distancia (Irradiar energías)

La proyección es aplicada a distancia mediante diferentes técnicas de irradiación. Lo recomendado para este tipo de proyección es conocer a la persona, ver una foto suya, tener una ropa que le pertenezca o tener sus datos (esto es lo menos indicado ya que requiere de algunas habilidades por parte de quién está aplicando la proyección). Cuanto más información tenga sobre la persona, más facilidad tendrá para  sintonizar su energía con la de ella.

Para empezar, debes hacer una breve meditación mentalizando lo que quieres. Por ejemplo, si la persona está enferma, imagínese que ella está sana, llena de energía, debes tener un deseo profundo de sanar a esa persona. 

Esto lo puede hacer una persona o un grupo que ya tenga afinidad para el trabajo, recuerda que es necesario que exista un equilibrio entre los que harán la proyección para que la energía se dirija de forma correcta.